Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En Turquía sueñan con la 'vuelta' de Falcao García, tras anuncio de duelos preparatorios del Rayo

El equipo donde milita el delantero samario, Falcao García, jugará partidos de preparación frente a Fenerbahce y Galatasaray; este último su exquipo.

Falcao García, delantero colombiano que milita en el Rayo Vallecano.
Falcao García, delantero colombiano que milita en el Rayo Vallecano.
OSCAR DEL POZO/AFP

Mientras todo el mundo del fútbol está concentrado en el Mundial de Qatar 2022, algunos clubes aprovechan este tiempo para prepararse y disputar una serie de compromisos amistosos y preparatorios. Ese es el plan que tiene Rayo Vallecano, equipo en el que milita el experimentado delantero colombianoRadamel Falcao García. Dos de los duelos de fogueo que tiene en el horizonte el conjunto, que es entrenado por Andoni Iraola, se desarrollarán en Turquía.

En el calendario del conjunto de Vallecas está enfrentarse a Fenerbahce, el próximo 30 de noviembre, a partir de las 12:00 del día, de nuestro país. A su vez, al Galatasaray, el día 3 de diciembre, a las 8:00 a.m., horario de Colombia. Al conocer que el 'Tigre' podría volver a pisar territorio turco, la prensa de aquella nación, no dudó en hacerle eco a esta noticia.

Y es que recordemos que el oriundo de Santa Marta jugó en Turquía, en el Galatasaray, entre las temporadas 2019/2020 a la 2021/2022, y aunque no logró levantar ningún trofeo con la escuadra 'cimbom aslanlar', tuvo un promedio goleador de 0.55 por partido.

"¡El Tigre está de vuelta!", así se puede leer en algunos trinos que posteó la prensa turca en las plataformas digitales. El escrito lo acompañan con un fotografía del también delantero de la Selección Colombia, vistiendo los colores del Rayo Vallecano.

Publicidad

Y en las mismas publicaciones también se puede leer lo siguiente: "El Rayo Vallecano, equipo que milita Falcao, anunció que jugará un partido amistoso contra el Galatasaray el 3 de diciembre, en el parón liguero".

Con dichos compromisos de fogueo, Rayo Vallecano se preparará para la reanudación de la competición en Europa luego del Mundial de Qatar 2022. El retorno en el campeonato 'ibérico' para los madrileños está pactado para el  21 de diciembre por la Copa del Rey cuando enfrenten a Saguntino, por la segunda ronda. El partido comenzará a las 1:00 de la tarde, hora de Colombia.

Publicidad

Además de los juegos contra Fenerbahce y Galatasaray, los dirigidos por Andoni Iraola medirán fuerzas frente a Newcastle el 17 de diciembre. El duelo de preparación contra las 'urracas' será el 7:30 de la mañana.

¿Cómo ha sido la temporada de Falcao García con el Rayo Vallecano?


El 'Tigre' ha sumado, en la campaña 2022/2023, 397 minutos y ha logrado convertir en dos oportunidades, al Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao. A eso, le suma dos tarjetas amarillas.

  • Publicidad